Categorías
Diseño

Los noventas

JEBIMAG 02
Inspiración noventera que guía nuestra selección.

La moda no admite rutinas. Al tiempo en que se imponen nuevas tendencias y la euforia de una temporada queda prontamente cubierta por los desechos de empaques en los que alguna vez fue ofrecida, un pequeño número de diseños sobrevive la prueba del uso y la exposición.

Porque entendemos que reconoces aquellas propuestas rupturistas a las que el tiempo dio un motivo de permanencia, nosotros las revivimos para ti, en plena forma, con todo el carácter que les identifica y con una historia de la que, a partir de hoy, te haces parte.

En Jebistore no confundimos antiguallas con lo vintage. Lo primero es una afición de coleccionistas, lo vintage en cambio premia a aquellos objetos, verdaderas pepitas de oro entre el lodo del olvido, que cuentan una historia de cambio y transformación. En estos perdura el espíritu de una nueva conciencia que tiene por objetivo renovar y eso es lo que premiamos de los noventas, el desafío por lograr aquello inédito que nos trajo hasta acá y que está de vuelta para aportar clarividencia al mañana.

Esta es la historia de nuestra década.

¿Recuerdas cómo la viviste? cómo se sentía tu mundo de ropa holgada y música fuerte, de atesorar los primeros CD´s y buscar un VHS para el sábado en la noche; tus primeras fiestas con lentes de color en las que, si tenías suerte, alcanzabas a guardar el número de casa de aquella persona especial. Soñaste con Playstation, enchufado a esa tele de la que te repetirás una buena lista de programas con los que creciste alegre, más no insensible a ese descontento de entender la necesidad que había de cambiar muchas cosas de la realidad inmediata y también de la global; porque claro, la globalización pasó a ser un hecho y la acelerada evolución de la internet, sin la cual ni siquiera tendríamos este momento entre nosotros y tú, monopolizó un gran porcentaje de nuestra comunicación.

Sabemos que a veces no fue fácil pero que lograste superarte en esos años. Este momento de revival, supera a su vez la sola nostalgia de acercarse a lo que fue, para ofrecer un merecido tributo y reconocimiento a todas esas experiencias valiosas que hicieron de aquella década una cápsula de tiempo infinita que aún nos llena de inspiración y nos hace sentir vivos y libres, que nos ha permitido cuestionar las normas y cruzar la frontera de lo normal para lograr una satisfacción que solamente puede ocurrir desde la reinvención y el atreverse a pensar y ser distintos.

Jebistore te da la bienvenida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s