CYBORG pioneros espaciales

A fines del 2017, Elon Musk anunció los detalles de la colonia humana que planea instalar en Marte. El proyecto Space X es probablemente la materialización de un deseo profundo que hasta hace poco parecía imposible, habitar otros planetas.

Desde que aquella exploración se hiciera una realidad en los sesenta, cuando el hombre pisó la luna, que la ropa y los accesorios han incorporado nuevos materiales. El velcro por ejemplo, y también el acabado espejado en el lente de los anteojos.

La inminencia de esta nueva conquista espacial que, según Musk ocurrirá el 2022, vuelve a remecer los imaginarios del diseño. Así es como un anteojo de culto se ha abierto paso entre los escaparates de lo no convencional, para seguir vistiendo los rostros del futuro.

 En Jebi presentamos los CYBORG: Con su diseño veloz y apegado al cráneo, prepara a los nuevos habitantes del cosmos para viajes interestelares y adaptaciones a entornos extremos. Alístate para atravesar nebulosas y constelaciones con uno de los objetos más representativos de la era dorada de la ciencia ficción, cuando películas como “Barbarella” triunfaban en la pantalla grande y Jack Kirby ensayaba los primeros bocetos del superhéroe “Cíclope”, de los “X-men”.

La superficie tornasolada que cubre los ojos de quien les porta, oculta la mirada en un solo haz brillante que domina cualquier horizonte, incluso aquel en el que titilan las estrellas más distantes. El sueño de otra dimensión ya está al alcance de tus sentidos, vívelo como un pionero mientras los integrantes de Space X preparan el segundo gran paso para la humanidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s