Categorías
(Des)actualidad

¿Habbo resucita?

JEBIMAG 27
El resurgir de Habbo en tiempos de cuarentena.

Ante el “distanciamiento social” somos testigos del resurgir de Habbo, un juego con aires de red social, que promete mucho perreo virtual. ¿Por qué ha vuelto?

Toda generación reclama su era dorada y quienes fueron jóvenes en los 2000 lo están haciendo ahora. Las señales de aquel rescate ya son tendencia en la música, el vestuario y también en los videojuegos: PlayStation, por ejemplo, anunció que su última consola leerá los juegos diseñados para todas sus versiones anteriores. De igual forma, el volver a jugar Habbo en internet podría traer buenos recuerdos a muchos, e iniciar a otros en una experiencia “vintage”.

Por otra parte, ahora que estamos todos recluidos en espacios domésticos, fantaseamos con la idea de hacer actividades con otros, pero sin salir ¿No es justamente esto lo que propone Habbo con sus piezas de hotel? La red está ganando adeptos porque ofrece lo que hoy todos quieren: pasar la cuarentena con amigos, llegar hasta ellos sin riesgo de contaminación, carretear, aunque sea en un mar de píxels.

Sea cual sea la razón, el hecho es que Habbo sigue sumando adeptos y actualmente se encuentra #1 en el ranking de aplicaciones gratuitas más descargadas en Chile. Que opinan, ¿vuelven las Habbo Fiestas?

Una respuesta a “¿Habbo resucita?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s